Nosotras

La Lenceria es una idea de muchos años, que se logro concretar a principios del 2011. Nace de la necesidad de encontrar en Chile, cosa bastante imposible, Lencería exclusiva, de marcas famosas, que sea única, sexy y diferente con diseño.

Siempre recuerdo en mi infancia buscar ropa interior acorde a mi personalidad, la verdad es que nunca encontraba un sostén adaptable a mi constante actividad, movimiento y energía, a la vez sorprender a mi hombre. Chicas, siempre es posible realzar el cuerpo y ocupar colores, darle color a la sensualidad.

Seleccionamos y elegimos a mano cada producto, compramos a diferentes lugares del mundo las mejores marcas de Lencería y Ropa Interior femenina. Principalmente Europa y United States.

También tenemos una sección de productos por mayor con precios buenísimos para empresarios, matuteros y negocios de ropa!

Además es muy cómodo y confiable comprar a través de nuestro catalogo online. Si tienes cualquier duda simplemente les dejo mi teléfono para que la resolvamos: 09 173 69 59.

Email: tiendalenceria@gmail.com

Queremos ser tu referente de modas y tendencias. Y recuerden: Siempre tendremos algo que te sorprenderá!

Natalia Vera Lucero
Directora Ejecutiva
La Lenceria Tienda Online